• Mié. Jul 28th, 2021

5 App para saber que dispositivo está conectado a tu red WiFi

La inexplicable pérdida de datos o la lentitud de nuestra conexión a Internet nos permite reportar de forma inmediata problemas técnicos a la empresa a la que nos hemos suscrito sus servicios, ignorando que lo desconocido se debe a personas hackeando nuestra red WiFi.




Y es conveniente estos días conocer la contraseña de nuestro vecino o de una entidad a nuestro alcance gracias a una gran cantidad de software informático que circula por la red.

Y no solo podemos averiguar las contraseñas de los usuarios activos, sino que también existe la posibilidad de saber que un intruso está tomando el control de nuestra conexión WiFi bloqueando de inmediato el dispositivo y dejando todo bajo control. Sería la mejor arma que podemos usar. De esta manera, es posible que ya estemos usando nuestro ancho de banda normalmente.

En este artículo nos gustaría mostrarte algunos usos para saber qué usuario está conectado a nuestra red WiFi y así proteger nuestra navegación de usuarios ilegales que guardan contraseñas.

5 aplicaciones para saber quien esta conectado a nuestro wifi

Net Scan [Android]

Una interesante aplicación gratuita para usuarios con sistema operativo Android que ofrece la posibilidad de identificar agujeros de seguridad en su red. Una aplicación fácil de usar y, lo más importante, sin anuncios.

Ir a la aplicación

iNet- Network Scanner [iOS]

Una aplicación para dispositivos iOS que es sencilla de usar pero que tiene un nivel suficiente para buscar información que nos permitirá determinar qué dispositivo está conectado a nuestra red.

Ir a la aplicación

Who Is On MY Wifi [Android]

Nos permite identificar a todos los usuarios conectados a nuestra red pero con muy pocas opciones como la aplicación anterior que no nos permite identificar el dispositivo o la dirección IP solo para ver el dispositivo conectado.

Ir a la aplicación

Fing [Android]

Una de las herramientas más utilizadas y apreciadas por los usuarios ya que permite un análisis fácil y rápido de la red, identificando la dirección IP así como el fabricante.

Ir a la aplicación

Network Scanner [Android]

Esta versión también para Android nos muestra todos los dispositivos conectados y usados ​​que soportan nuestros datos. También se puede utilizar para escanear puertas abiertas.




Ir a la aplicación

Estas son algunas de las herramientas que podemos utilizar para averiguar qué intruso está robando nuestra red WiFi. Es importante seguir cambiando nuestra contraseña para no dar rienda suelta a ningún usuario que actúe sin autorización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *