• Mar. Abr 16th, 2024

APP PARA EMPRENDEDORES

software para emprendedores

¿Quieres emprender?

Acostúmbrate a la idea de que tu celular va a ser mucho más que un aliado competente, se convierte en una herramienta de trabajo muy importante. Por lo tanto, debe equipar su teléfono inteligente con aplicaciones útiles para emprendedores que siempre estén con usted cuando las desee para facilitarle la vida a un emprendedor que ya es difícil.

Enumere las aplicaciones para emprendedores más importantes que me parecieron interesantes y que seguro algunas ya conoces.

herramientas digitales para emprendedores

Listado de apps para emprendedores:

Any.do

Otra de las mejores aplicaciones móviles para que veas las tareas pendientes. Esta herramienta puede incluso solicitar trabajos pendientes todos los días para que pueda agregar alarmas en diferentes momentos. También puede presionar, retrasar y eliminar tareas.

Google drive

Google Drive y Google Docs son componentes de un servicio integrado que proporciona un único espacio de almacenamiento para almacenar, crear, editar, compartir y acceder a documentos, archivos y carpetas de todo tipo. Estos son documentos en línea que se alojan en la nube y ofrecen capacidades de colaboración en tiempo real.

WordPress

Todos estos blogueros, escritores y amantes del software libre sabrán a qué me refiero cuando digo WordPress. Para aquellos que están un poco confundidos, los actualizaré rápidamente. WordPress es un CMS (Content Management System) que se utiliza principalmente para crear y gestionar blogs o paginas webs. Poco a poco se ha ido haciendo un hueco en este mundo y es la plataforma más utilizada en este campo.

Illustrator

Adobe Illustrator (AI) es un editor de gráficos vectoriales de estudio de arte que funciona en un tablero de dibujo llamado «banco de trabajo» diseñado para la creación artística de dibujos y pinturas para la ilustración. Creación y diseño de imágenes utilizadas, entre otras cosas, para la edición (ilustración como rama del arte digital, incluso para ilustración técnica o diseño gráfico). Y es recomendable si quieres emprender en el mundo del Diseño Grafico.

Dropbox

Otra aplicación importante para cualquier empresario. Con este servicio de alojamiento en la nube, puede guardar archivos y sincronizarlos perfectamente y respaldarlos en diferentes computadoras o dispositivos. Tanto usted como todos los miembros autorizados de su grupo de trabajo pueden acceder a él desde su PC o MacBook o con su teléfono móvil o tableta.

Linkedin

Es una red social profesional, es decir, está más orientada a las relaciones comerciales y profesionales que a las relaciones personales, por lo que en esta red social encontrarás empresas y profesionales que se esfuerzan por promocionar, networking y hacer negocios.

Premiere pro

Es un software de edición de video desarrollado por Adobe y publicado como parte de Adobe Creative Cloud. Está destinado a la edición de vídeo profesional, mientras que el derivado Adobe Premiere Elements está dirigido al mercado general.

Shopify

Es un CMS de comercio electrónico con el que podrás diseñar tu tienda online según tus deseos sin necesidad de conocimientos de programación. Es así de simple. Puede configurar su propia tienda en línea en solo unos minutos.

Instagram

Es una red social y al mismo tiempo una aplicación móvil que permite a los usuarios subir imágenes y videos con múltiples efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro, etc. para luego compartir estas imágenes en la misma plataforma o en otras redes sociales.

Facebook

La esencia de Facebook es muy simple: es una red que conecta personas con personas. Cuando abre una cuenta en Facebook, ingresa a una red social que conecta a amigos, familiares y socios comerciales. Por eso es recomendable tenerla instalada en tu celular para futuros clientes.

Canva

Es una herramienta de diseño gráfico con una interfaz atractiva y amigable para todos, un sitio web con varias funciones donde diseñar contenido y compartirlo con tus colegas y clientes.

Teamviewer

Otra fantástica aplicación de gestión de reuniones y tareas que le brinda, como emprendedor, control sobre cada detalle de su negocio. El programa se instala en una computadora y luego se sincroniza con el dispositivo móvil para realizar un seguimiento de todas las actualizaciones importantes.

Ya está familiarizado con una serie de aplicaciones comerciales, aplicaciones de reuniones y aplicaciones de diseño que todo propietario de una empresa debería usar para organizarse. Instala los que realmente necesitas en tu teléfono y mantén todo bajo control en tus proyectos de emprendimientos.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *