• Mié. Jul 28th, 2021

Códigos Free Fire de hoy 28 de junio de 2021

Códigos Free Fire de hoy 28 de junio de 2021

Les contamos cuáles son todos los códigos de recompensa gratis para Free Fire del día 28 de junio de 2021 para este exitoso battle royale en iOS y Android.

Estamos a punto de despedir el mes de junio y en Free Fire, el battle royale de Garena, todavía podemos encontrar códigos diarios gratuitos disponibles para canjear recompensas diversas (diamantesskinscajas de botín, personajes y más). Les dejamos a continuación, en una lista que incluye los códigos de recompensa de este lunes 28 de junio, además de recordaros el método para canjearlos.

También tenéis disponibles, en MeriStation, varias piezas actualizadas para explicar detalles de Free Fire como la forma de como conseguir diamantes gratis (para subir de nivel gratis a nuestro personaje).

Free Fire: códigos de recompensa del 28 de junio

  • XLMM-VSBN-V6YC: 2 cajas de botín de armas de Winterlands
  • WOJJ-AFV3-TU5E: UMP Cazadora del desierto (prueba de 7 días) y Emote “Shimmy” (permanente).
  • TJ57-OSSD-N5AP: 3 cupones Diamantes Royale
  • R9UV-PEYJ-OXZX: 3 cupones de Armas Royale
  • 3IBB-MSL7-AK8G: Paquete La Era Dorada (7D)
  • W0JJ-AFV3-TU5E: UMP Cazador salvaje (7d)
  • YXY3-EGTL-HGJX: Cicatriz de Cupido (7d)

Cómo canjear los códigos de recompensa de Free Fire

codigo para free fire
  1. Para empezar debemos ingresar al sitio de recompensas de Free Fire
  2. A continuación, nos tocará iniciar sesión con la cuenta que nos hayamos dado de alta en Free Fire, ya sea Facebook, VK, Google o ID de Huawei.
  3. En ese momento aparecerá un recuadro donde deberemos cambiar el código que queramos canjear y nos debería aparecer una pantalla de confirmación.
  4. Por último accedemos al juego en el dispositivo de nuestra preferencia y ahí podremos encontrar la recompensa en cuestión dentro de la sección de correo, en el lobby, tal y como lo indicamos en la siguiente foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *