• Jue. Jun 20th, 2024

Como obtener el Criminal Verde en free fire 2023

Garena ha confirmado el regreso de una de las skins más exclusivas del juego, aquí te cuento cómo conseguirla.

Han pasado más de 3 años desde que los jugadores de Free Fire pudieron ver la llegada del evento «Criminales», en su momento, no todos los jugadores pudieron obtener cada uno de los sets llegados hasta ahora. Garena anunció la llegada de un nuevo evento especial en el que uno de los conjuntos más exclusivos, el criminal verde, volverá al fuego.

Como era de esperar, los jugadores de Free Fire pueden reclamar la nueva máscara Green Criminal con un evento especial. Este evento fue confirmado y compartido por su desarrollador Garena a principios de esta semana. Si eres uno de los jugadores de Free Fire OG que ha estado esperando este atuendo, esto es lo que debes hacer para obtener el conjunto Green Criminal.

Garena dijo lo siguiente: ¿LEÍMOS CRIMINALES VERDES? ¡Es tu decisión! Los comentarios de Green Criminal han sido incesantes, así que si llegamos a los 300.000 en la publicación, estará disponible pronto. ¡Etiqueta a tus amigos y comparte para llegar a la meta! Esto significa que los jugadores deben seguir las cuentas de Garena, así es como puedes reclamar la nueva máscara Green Criminal.

Aunque Garena lanzó una nueva versión poco después de decir que todavía no saben cómo los jugadores pueden reclamar la máscara. Teniendo en cuenta el gran talento de Garena para obtener dinero de sus usuarios, es posible que Green Criminal llegue en algún tipo de evento King’s Tower donde los jugadores deben obtener piedras especiales que son muy difíciles de obtener y costarán más de 199 diamantes por tirada.

En otras palabras, es posible que los jugadores deban gastar más de $50 (5000 diamantes) en giros de este próximo evento. Por ahora, si eres jugador de Free Fire, no tienes que esperar unos días más porque Green Criminal ya llegó a Free Fire en 2022.

Aplicación para Ganar Diamantes para obtener el Criminal Verde gratis

Solo tienes que instalar esta aplicación y seguir los pasos para que ganes tus diamantes gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *