• Mié. Jul 28th, 2021

Cómo conseguir gratis el skin de Andrew Renacido

Cómo conseguir gratis el skin de Andrew Renacido

Le contamos cómo podéis conseguir gratis el skin de Andrew Renacido para Free Fire durante el evento de los World Series 2021 de este mes de mayo.

Los Free Fire World Series 2021 se aproximan y en su marco podremos conseguir un buen puñado de recompensas para Free Fire más allá de los códigos diarios que Garena comparte día tras día. Una de estas recompensas es el skin gratuito de Andrew Renacido, pero para conseguirlo tendremos que cumplir una serie de requisitos. Os los contamos al detalle a continuación, además de recordaros que la versión MAX del battle royale que nos ocupa ya está disponible para descargar de forma totalmente gratuita.

Cómo conseguir el skin de Andrew Renacido en Free Fire

Para hacernos con nuestro propio skin de Andrew Renacido tendremos que participar en una serie de eventos para contribuir al progreso global del evento “El renacer de Andrew”. Al cumplir estas misiones (como, por ejemplo, matar dos enemigos usando una AK47 en el modo clásico o completar tres partidas en clásico o ranked) obtendremos tokens Pase Amarillo FFWS. Con ellos podremos conseguir varios ítems interesantes y recompensas variadas (como la Camioneta Monster – FFWS), además de desbloquear nuevas misiones cada día y una nueva sección en la tienda de canje.

En esta área desbloqueada tendremos la oportunidad de conseguir los elementos para completar el paquete FFWS Exploradora de la Bahía. Cabe mencionar que se trata de un skin exclusivo del evento, tal y como ocurre en el caso de su contraparte masculino. Este, por el contrario, se conseguirá al probar suerte en la ruleta mágica dedicada a FFWS Explorador de la Bahía que estará disponible durante los días en los que los World Series 2021 tengan lugar.

Cabe mencionar que una de las particularidades del skin de Andrew Renacido es el hecho de que cuenta con una reducción de daño de armadura de +15% adicional de reducción de daño por cada compañero de equipo con esta habilidad.

Fuente: Garena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *