• Vie. Sep 17th, 2021

Descargar free fire para pc de bajos recursos

Descargar free fire para pc de bajos recursos

Seguramente has intentado jugar Free Fire en una PC usando el programa LDPlayer, pero no funcionó como probablemente pensabas, y eso es porque este emulador está diseñado para PC de gama alta (todas PC con icore 5 y superior), pero no te rindas todavía, porque ahora te voy a mostrar un emulador que puedes usar para jugar free fire gratis en una PC de bajos recursos.




En 2021, ya será posible tener un free fire para una PC con pocos recursos. Nos gustaría aclarar que para poder utilizar este método, debe cumplir con los requisitos que le mostraremos a continuación.

✔Requisitos para el emulador de free fire

  • Tu ordenador necesita contar con el Windows 7 en adelante. Es un requisito fundamental, ya que si tienes instalada una versión inferior el emulador no te  funcionara adecuadamente.
  • Debes tener instalado un procesador INTEL o AMD, cualquiera de los dos es válido.
  • Tu computadora debe tener como mínimo 4 GB de RAM, no te preocupes de que todas las PCs desde el 2010 cuentan con 4 GB.
  • Debes de contar con al menos 5 GB de espacio libre en tu ordenador.

Pasos para verificar los requisitos en tu ordenador

Ahora mis amigos si ustedes no saben si su ordenador cuenta con todos los requisitos que mencionamos en la parte superior, no ahí problema porque ahora te enseñaremos a como ver las características de tu PC.

  1. Le damos a la tecla Windows de nuestro teclado.
  2. Seleccionamos la opción CONFIGURACIONES.
  3. Nos dirigimos a la primera opción que es de SISTEMAS.
  4. En la barra del MENU le damos a la opción ACERCA DE. En esta sección te saldrán todos los datos que debes de saber acerca de tu equipo, incluyendo los requisitos para el emulador.

Ahora que ya sabes si tu ordenador cumple con los requisitos, vamos a enseñarle como descargar e instalar el programa de una forma muy facil y sencilla.

⭐Como instalar el mejor emulador para free fire en una pc con bajos recursos⭐

  1. Lo Primero que tienes que hacer es descargar el Emulador BlueStacks que lo podrás encontrar completamente gratuito por cierto.
  2. Una vez descargado el emulador lo abrimos y lo instalamos, es muy importante que lo abras el programa como administrador.
  3. Seleccionas la carpeta en donde quieres que se realice la instalación, te recomendamos que la dejes por defecto la que te sale.
  4. Una vez instalado el emulador lo abrimos y nos vamos al buscador de la playstore, para entrar a este tienes que registrarte con tu cuenta.
  5. Ya registrado en el buscador buscamos FREE FIRE y lo instalamos.
  6. Bueno eso sería todo a disfrutar de uno de los mejores títulos desde tu ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *