• Mié. Jul 28th, 2021

Emuladores de Android para PC

emuladores de android para pc




La multitud de opciones e innumerables aplicaciones en los emuladores de computadoras Android se ha convertido en tendencia en el mundo de la tecnología, no solo por su existencia desde hace mucho tiempo, sino también por su rendimiento y la valiosa información que nos ofrecen. En esta gran selección presentamos los mejores emuladores disponibles, que se consideran los más rápidos y completos.

Y si bien es posible olvidarse de todo lo que realmente vale la pena mencionar, te animamos a que dejes tu preferencia en los comentarios y de esa forma la agregaremos inmediatamente a esta lista. Tenga en cuenta que todos los emuladores de PC de Android implementan una experiencia de Android casi completa en la computadora. En este artículo, intentaremos revisar algunos de ellos.

Antes de comenzar y publicar las diferentes alternativas, echemos un vistazo a qué es un emulador de Android y para qué sirve.

  • Con esta opción podemos usar Google Play Apps en su computadora y en diferentes versiones de Windows.
  • Convierte tu PC en un dispositivo móvil para disfrutar de videojuegos y aplicaciones de todo tipo.

Después del post sobre el tema de los emuladores, el siguiente paso es presentar la selección de los mejores y más adecuados para los diferentes sistemas operativos.

14 Emuladores de Android:

1-MEmu juega

Un emulador de PC completo con la mejor experiencia de usuario posible. Con funciones de simulador de GPS, personalización flexible, intercambio de datos entre Windows y Android, realización de copias y algunas otras opciones que podemos aprovechar mientras usamos.

2- bluestacks

Uno de los más antiguos, activos y populares del mercado. Con una habilidad fácil de usar y pocos conocimientos para usuarios simples, realmente es el mejor para este tipo de negocio, con variaciones gratuitas y de pago. Demasiada publicidad es muy inconveniente para los consumidores.

3-KOPlayer

Aquellos para usuarios que pasan su tiempo jugando. Es un emulador que le permite ejecutar una amplia variedad de aplicaciones y juegos de Android en diferentes sistemas operativos Windows, tanto de escritorio como portátiles. Sin embargo, si deja de instalarlo en dispositivos Mac OS.

4 jugadores Nox

Es un emulador totalmente optimizado y ofrece una experiencia única y fluida con funciones de mapeo de palabras clave. Además, el modo de pantalla completa es genial y no podemos pasar por alto la opción de arrastrar y soltar archivos desde Windows al emulador y viceversa. Es realmente eficaz.

5-LeapDroid

Un programa muy útil para ejecutar nuevas aplicaciones de Android ya que es muy rápido y soporta juegos con gráficos muy altos, es decir, lanzados recientemente. Con una interfaz muy simple, la instalación es rápida y sin bloatware.

6-GameLoop

Si eres fanático de los juegos PUBG, este software está diseñado exclusivamente para ese tipo de entretenimiento. Un emulador diseñado para jugar Pubg Mobile en computadoras. Es compatible con GPU, lo que indica que el rendimiento es más eficiente. Además, puedes guardar el juego, reasignar claves y la configuración es muy fácil.

7- Felicidad




Si bien tiene suficientes funciones para un mejor rendimiento y permite un mejor rendimiento en sus proxies, se recomienda para usuarios expertos en tecnología, ya que ofrece una amplia gama de alternativas de personalización, lo que lo convierte en un dispositivo único y no en una instalación muy compleja.

8-Droid4X

En comparación con la aplicación anterior, Droid4x quiere que todos puedan instalarla y configurarla con facilidad. Una interfaz de usuario simple permite al usuario navegar y ejecutar juegos y aplicaciones en Windows y MacOS sin complicaciones. El único inconveniente es que deberá ejecutar una versión anterior de Android, ya que los juegos más nuevos no son compatibles con este emulador y permiten un rendimiento mínimo de hardware y software. Esto se debe a que los desarrolladores cerrarán la aplicación el 28 de marzo de 2016.

9-Android Studio

Un emulador perfecto para desarrollar, probar y publicar una aplicación de Android. Este es un software diseñado solo para desarrolladores de aplicaciones. Por lo tanto, no se admite la ejecución de juegos o aplicaciones de Android. Simule un dispositivo Android en su computadora para que pueda probar diferentes dispositivos y niveles de API.

10 genmonía

Una mejora con respecto a la versión en la nube, ya que permite la ejecución consumiendo menos recursos de TI. El principal beneficio es proporcionar a los desarrolladores más de 3000 configuraciones de dispositivos virtuales. Esto muestra un buen rendimiento para teléfonos móviles más antiguos. La desventaja es la tasa de pago y, aunque ofrece una versión gratuita, debe realizar una contribución adicional para obtener todas sus funciones.

11-NOXPlayer

Un emulador bastante extraño ya que es compatible con casi todos los juegos y puede ejecutarlos en pantalla completa como si vinieran de su navegador. Tiene versiones para Windows y MacOS y ha sido probado en Android con la versión 4.4.2.

12-Tencent Playmate

Un personaje específico con auténtica creatividad y dueño de sus propios videojuegos. La idea de este emulador es ofrecer una interfaz completamente diferente en formatos de aplicaciones naturales como Steam.

13-PrimeOS

Ofrece una experiencia de escritorio completa similar a Windows o MacOS y tiene cientos de aplicaciones de Android disponibles. Si bien no es un emulador para usar, es un sistema operativo basado en Android que puede instalar en una partición de su PC y ejecutar cuando se inicia.

14-BlissOS

Similar al emulador anterior, esta es otra opción como sistema operativo basado en Android que puede instalar en cualquier computadora con Windows y luego ejecutar como alternativa. Realmente es una opción clave que admite la personalización y algunas funciones a través de la sincronización multiplataforma.

Ya los conoces y tienes varias formas de disfrutar de tus juegos de Android favoritos y favoritos en tu PC. No olvides compartirnos y seguirnos en varias redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *