• Jue. Jun 20th, 2024
nueva mascota de free fire 2021

Esta mascota llega con una habilidad llamada Stay Cold, que parece una opción muy viable, ya que reduce el daño causado por los explosivos.

NUEVA MASCOTA IÉTI EN FREE FIRE: TODO LO QUE NECESITAS SABER

Las mascotas son compañeros en free fire que siguen a los jugadores a lo largo del juego y tienen una habilidad única que aumenta su ventaja competitiva. Si bien estas habilidades generalmente tienen un impacto menor, las mascotas aún tienen un precio considerablemente más alto que los personajes de la tienda, y la mayoría de ellas cuestan 699 diamantes, la moneda virtual del juego.

La mascota más nueva disponible para los jugadores es Agent Jump , y apareció en un evento de recarga que está programado para finalizar este viernes (3). Será la decimonovena adición a la lista de mascotas, ampliando las opciones del jugador.

Nueva mascota yeti agregada a Free Fire

La descripción del Iéti dice: «Adora mi piel sedosa». Esta mascota llega con una habilidad llamada Stay Cold , que parece una opción muy viable, ya que reduce el daño causado por los explosivos.

Aquí hay más detalles sobre tu habilidad en el juego:

  • Nivel 1: (mascota nivel 1): reduce un 15% el daño infligido por explosivos cada 150 segundos.
  • Nivel 2: (mascota nivel 5): reduce un 20% el daño infligido por explosivos cada 120 segundos.
  • Nivel 3: (mascota nivel 7): reduce un 30% el daño infligido por explosivos cada 90 segundos.

Sin embargo, los jugadores actualmente no pueden comprar Iéti en Free Fire. Cuando tocan el botón «Comprar», encuentran un error que dice «¡Este artículo estará disponible pronto!»

Los usuarios pueden seguir Free Fire Mania en sus redes sociales para estar al tanto de cuándo estará disponible la mascota.

Los eventos especiales New Age entrarán en juego en los próximos días, y Iéti puede ser parte de ellos.

La mascota también fue vista en un video que Free Fire publicó recientemente. Los lectores pueden comprobar lo mismo a continuación.

Ver video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *