• Vie. Abr 26th, 2024

¿Estás buscando alguna forma de conseguir tarjetas de Google Play gratis? Lo más probable es que éste no sea el primer sitio que visitas buscando ese objetivo, ¿verdad? La información que hay en Internet es un poco confusa y a veces falsa. En este artículo quiero mostrarte información veraz al respecto y métodos 100% fiables 🙂

No obstante, debes saber que todas las formas de obtener códigos de Google Play gratis que voy a enseñarte a continuación requieren de la realización de pequeñas tareas online. En ningún caso las vas a conseguir de manera instantánea mediante un milagroso generador de tarjetas de Google Play. ¡Eso no funciona!

De hecho, debes tener mucho cuidado con este tipo de generadores de códigos automáticos cuyo único objetivo es ganar dinero a tu costa. Así pues, te invito a que sigas leyendo para descubrir los únicos métodos totalmente seguros y gratuitos.

¿Para qué sirven los códigos de Google Play?

Como supongo que ya sabrás, Google Play (antiguamente conocida como Play Store), es la tienda oficial para todos los dispositivos con sistema operativo Android, motivo por el cual siempre viene instalada de serie en todos sus smartphones y tablets.

A diferencia del market oficial de Apple (iTunes), donde la mayoría de aplicaciones y juegos son de pago, en Google Play tienes la posibilidad de disfrutar de millones (literalmente) de apps totalmente gratis. No obstante, también existen multitud de aplicaciones y servicios que tienen un coste para tu bolsillo.

Y aquí es donde entran en juego los deseados códigos de tarjetas de Google Play, ya que gracias a ellos, podrás obtener estas apps o suscripciones de pago totalmente gratis. Un ejemplo de su utilidad podemos verlo en juegos como Clash Royale o Clash of Clans, donde puedes conseguir oro y gemas sin gastar ni un euro.

Otro beneficio muy interesante que tienen los códigos de Play Store es la posibilidad de conseguir películas y discos de música mucho más baratos e incluso totalmente gratis. Sin ir más lejos, la semana pasada compré la película «Erase una vez en Hollywood» por sólo 5,99€, ya que tenía un código por valor de 10€ 😎

También puedes comprar en tiendas físicas

¿Sabías que también puedes utilizar el saldo de los códigos de Google Play para comprar en tiendas físicas? Gracias a la tecnología G Pay, puedes utilizar tu smartphone para pagar en comercios tan conocidos como El Corte Inglés, StarBucks, Lidl, Zara, Repsol, Hipercor, Fnac, 100 Montaditos y PC Componentes entre otros.

¿Cómo obtener tarjetas Google Play gratis?

Como he mencionado al principio del post, aquí no te voy a hablar de ningún generador de códigos Google Play automático o similar, sino de formas reales y seguras de obtener tarjetas de regalo gratis. Esto significa que tendrás que invertir tiempo en realizar ciertas tareas para conseguirlas. Las más habituales son:

  • Contestar encuestas en línea
  • Descargar y probar aplicaciones
  • Ver vídeos y anuncios de publicidad
  • Jugar a juegos de móvil y tablet
  • Invitar a otras personas
  • Registros gratuitos en páginas y servicios

Este tipo de tareas y minitrabajos se realizan a través de plataformas denominadas GPT, donde cualquier persona puede registrarse totalmente gratis y empezar a ganar dinero desde el primer momento. A continuación, te voy a enseñar las más conocidas y que a nivel personal utilizo de forma diaria.

Mejores páginas para ganar códigos Google Play

Este listado estará en continuo crecimiento y actualización, ya que todos los años salen nuevos sitios y aquí en Dinerobits los probamos todos y compartimos los mejores.

Por otra parte, debes saber que en estas páginas no sólo podrás conseguir tarjetas de Google Play gratis, sino dinero por PayPal, códigos de regalo Netflix y otros muchos premios 😀

1.- King of Prizes

La última creación de los chicos de Innovate Hall ofrece una gran variedad de tareas con las que podrás ganar puntos canjeables por dinero y premios. Pulsa aquí para conocer su completo funcionamiento o echa un vistazo al siguiente vídeo

2.- PointsPrizes

Con un funcionamiento muy parecido a la anterior, esta veterana plataforma GPT dispone del mayor abanico de premios en lo que se refiere a tarjetas de regalo gratis: Google Play, Steam, XBOX, PlayStation, Fortnite, Netflix, Minecraft y muchas más.

3.- GrabPoints

Aunque en sus inicios empezó como una simple aplicación móvil, con el paso del tiempo evolucionó hacia una plataforma web bastante completa y con muchas opciones para generar ingresos. Las más destacadas son las encuestas pagadas, la visualización de anuncios y las tareas basadas en ofertas.

Apps para ganar tarjetas de Google Play

Si te gustan más las aplicaciones móviles que las páginas web a la hora de realizar este tipo de tareas online, puedes optar por las siguientes alternativas:

1.- AppKarma

Mi aplicación preferida para conseguir dinero por PayPal y códigos de Play Store totalmente gratis. Todas las tareas que realices serán recompensadas con unos puntos denominados «Karma», los cuales podrás canjear por un montón de premios.

Dispone de un sistema de insignias que incentiva la actividad de los usuarios mediante recompensas. Introduce el código dinerobits y obtén  400 puntos gratis  al registrarte. Pulsa aquí para conocer su completo funcionamiento.

Consigue saldo PayPal y cámbialo por tarjetas

Las páginas que he puesto arriba disponen específicamente de tarjetas regalo para Google Play en sus respectivos catálogos de premios, lo que no significa que no puedan conseguirse utilizando otras plataformas de similares características.

El premio más común (y deseado) que puede obtenerse a través de Internet es el dinero directo hacia PayPal, el cual puede utilizarse para una gran variedad de cosas. Una de ellas, es la posibilidad de añadir saldo a tu cuenta de Google o comprar cualquier app, juego, película, libro o música en la Play Store.

Así pues, no pierdas la oportunidad y echa un vistazo a los mejores métodos que he recopilado para obtener saldo en PayPal. Posteriormente, podrás utilizarlo para comprar en Internet, transferirlo a tu cuenta bancaria, realizar inversiones y por supuesto, conseguir tarjetas de Google Play gratis 😎

¿Qué es un generador de tarjetas Google Play?

Es más que probable que antes de llegar a este artículo, hayas puesto en el buscador de Google las palabras «códigos de tarjetas Google Play gratis» «tarjetas Play Store gratis» y similares ¿verdad? ¿Qué has encontrado en los primeros resultados? Efectivamente, supuestos generadores de códigos gratuitos.

En teoría, estos generadores tienen un funcionamiento muy sencillo: basta con pulsar un botón para que te muestren un número al que siempre le faltarán algunas cifras. Para completarlo, tendrás que pulsar un enlace que te llevará a una página externa donde seguramente tengas que poner tu número de teléfono u otros datos personales.

Como es evidente, se trata de una estafa que busca sacarte el dinero a través de diferentes estrategias, siendo la suscripción a servicios premium la más conocida de todas. Sobra decir que debes huir de este tipo de fraudes y jamás caer en la tentación de intentar conseguir tarjetas de Google Play gratis de esta manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *